sábado, 13 de marzo de 2010

COMO RECOLECTAR DATOS. EJEMPLO.


INFORME

Para realizar y organizar la información recolectada nos basamos en la investigación anterior.

Nos dirigimos a la empresa joandyfer Ltda. Con el objetivo de aplicar y hacer efectiva la encuesta y la entrevista preparada.

Llegando al sitio acordado, se aplica la encuesta y la entrevista con base en la recolección de datos también conociendo los procedimientos de las empresas relacionadas con el comercio exterior, con énfasis en la actividad de una agencia de aduanas. Al momento de la llegada nos dirigimos a la jefe del área de comerció exterior quien en ese momento seria la encargada de recibirnos y resolver las inquietudes que se plantearon anteriormente. Posteriormente una parte del equipo se encargo de tomar algunas fotografías del lugar.

Luego visitamos un almacén general de depósito llamado alpopular, y aplicamos la lista de chequeo correspondiente. Para analizar el respectivo procedimiento que se lleva a cabo en la entrada y salida de mercancía del sitio, también si se realizan los pasos a un nivel general y el manejo de referencia en el momento de entrada y salida de las mercancías desde la parte administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario